Beauty Center UP

Aranoa, considerado una de las figuras europeas con mayor relevancia en el mundo de la estética, Ignacio Aranoa nos ofrece la oportunidad de conocerle a través de sus espectaculares tratamientos personalizados. Respaldado por una brillante trayectoria profesional, `Aranoa´ revoluciona el mundo de la estética en UP Bilbao.

  • Tratamiento Exclusivo Facial UP____120 min.

    Tratamiento Exclusivo Facial UP: 120 min.

    El tratamiento facial estrella por excelencia, combina una limpieza profunda, súper nutrición y una hidratación intensiva, tres tipos de masajes y tres mascarillas aplicadas en función de las necesidades particulares de cada persona. El objetivo: conseguirun rejuvenecimiento instantáneo de la piel.

  • Trufa y Oro____90 min.

    Trufa y Oro: 90 min.

    Espectacular velo de caviar complementado con cremas de oro y mascarillas de perlas que penetran en la piel aportando jugosidad, firmeza y luminosidad.

  • Cocktail de Vitaminas Antioxidante____90 min.

    Cocktail de Vitaminas Antioxidante: 90 min.

    Tratamiento indicado para pieles involutivas y fotodañadas. El sol, la contaminación, el estrés… causan líneas de expresión prematuras en la piel. El cocktail de viaminas C, E, así como el silicio y la coenzima Q10 hidratan, reafirman, nutren, oxigenan y ayudan el metabolismo natural de la piel dejándola más suave, luminosa y joven.

  • Cocktail de Vitaminas Hidratación____90 min.

    Cocktail de Vitaminas Hidratación: 90 min.

    Tratamiento indicado para pieles deshidratadas, secas y opacas. La combinación de elementos himectantes (glicerina y glicolos) junto al acido hialuronico (con su capacidad para retener agua) conseguirán cuidar y enriquecer la piel para que ésta se mantenga joven, suave y flexible por más tiempo.

  • Antioxidante____60 min.

    Antioxidante: 60 min.

    Combinación de productos (vitamina C, vitamina E…) con un alto poder nutritivo y antioxidante capaces de reactivar el colágeno natural de la piel y reparar el daño causado por agentes externos: contaminación, sol, estrés… Especialmente diseñado para pieles apagadas y átonas.

  • Hidratación____60 min.

    Hidratación: 60 min.

    Tratamiento compuesto por elementos altamente hidratantes cuya misión será reactivar el colágeno natural de la piel, recuperando la elasticidad, flexibilidad y luminosidad al instante.

  • Descubrimiento Facial____30 min.

    Descubrimiento Facial: 30 min.

    Una explosión de sensaciones que descubrirán una nueva forma de cuidado facial: higiene, hidratación e intensa nutrición.

  • Contorno de Ojos____20 min.

    Contorno de Ojos: 20 min.

    Las arrugas y líneas de expresión son junto a la aparición de bolsas y ojeras los trastornos más frecuentes del contorno de ojos. Este tratamiento combate las líneas de expresión, las arrugtas existentes y previenen la formación de nuevas mediante su efecto tensor o ” lifting”.

  • Especial Busto____20 min.

    Especial Busto: 20 min.

    Este tratamiento actúa sobre el pecho como si se tratase de un sujetador invisible. El complejo vegetal exlusivo de los productos empelados tiene un efecto reafirmante inmediato, fokrtaleciendo el tejido, reestructurando y tensando de nuevo la piel. Proporciona elasticidad y suavidad a al piel, aportando una hidratación óptima.

  • Sueños de Amazonas____120 min.

    Sueños de Amazonas: 120 min.

    Un exfoliante de nuez de macadamia finamente triturada y dotada de un maravilloso perfume de cohcolate, un masaje realizado con manteca de carite y rodillos de madera.

  • Terapia Geotermal____75 min.

    Terapia Geotermal: 75 min.

    Un masaje realizado con piedras calientes y frías, al acompañamiento de música suave y la aplicación de aceites esenciales consiguen una relajación total de la musculatura corporal. Las piedras calientes se aplican en los puntos de máxima tensión.

  • Figura Esculpida____60 min.

    Figura Esculpida: 60 min.

    Este tratamiento afina y cuida con mimo el contorno corporal. Su secreto reside en masajes específicos junto al complejo de sustancias activas adelgazantes que reafirman los muslos, cadera, vientre y glúteos. La aplicación de estos produstos drenantes y adelgazantes combinados con una mascarilla auto calentadora, estimula la desintegración y eliminación de las grasas.

  • Peeling Corporal____60 min.

    Peeling Corporal: 60 min.

    Mezcla de sales que dejan la piel tersa y suave. Este tratamiento remineraliza y tonifica el organismo consiguiendo una absoluta relajación y un inmediato embellecimiento de la piel.

  • Masaje Relajante____60 min.

    Masaje Relajante: 60 min.

    Masaje consistente en realizar una presión ligera, pero repetida de forma rítmica, eliminando el dolor, y relajando los músculos.

  • Masaje Tonificante____60 min.

    Masaje Tonificante: 60 min.

    Masaje orientado hacia la recuperación muscular. Se trata de devolver a los músculos el tono y la fuerza que han perdido tras un perioso de inactividad.

  • Masaje Deportivo____60 min.

    Masaje Deportivo: 60 min.

    Este tipo de masaje va encaminado a evitar espasmos musculares u otras lesiones deportivas, así como eliminar toxinas y relagar la musculatura tras la actividad deportiva.

  • Reflexología Podal____60 min.

    Reflexología Podal: 60 min.

    Relajante masaje de pies basado en la ciencia milenaria de trabajar los órganos desde sus puntos reflejos en los pies.

  • Drenaje Linfático____60 min.

    Drenaje Linfático: 60 min.

    Linfodrenaje manual Vodder. Es una técnica de masaje basada en una serie de maniobras manuales muy suaves que se realizan con el fin de drenar la linfa, que se encuentra estancada, a territorios linfáticos sanos para su evacuación normal hacia el torrente venoso. La clave del éxito del drenaje linfático manual está en el drenaje de las proteínas de los edemas linfáticos, que hoy por hoy, no son capaces de drenarse por medios instrumentales.

  • Shiatsu Facial____20 min.

    Shiatsu Facial: 20 min.

    El shiatsu facial o presión con los dedos es una técnica japonesa que se basa en la acupuntura. La finalidad de este masaje es restaurar el equilibrio físico y energético pero además presenta muchos otros beneficios como la mejora de la circulación. Al actuar tanto sobre la micro circulación como sobre la gran circulación, favorece el retorno de sangre venosa al corazón, favoreciendo la mejora de la piel y disminuyendo la aparición de arrugas.

  • Masaje de Piernas____30 min.

    Masaje de Piernas: 30 min.

     

  • Masaje de Espalda____ 30 min.

    Masaje de Espalda: 30 min.

     

  • Masaje de Cabeza____ 30 min.

    Masaje de Cabeza:30 min.