Studio Aranoa

Studio Aranoa

Studio Aranoa nace de la pasión de Ignacio Aranoa por la belleza y el arte, aunando ambas en un espacio donde la satisfacción del cliente es nuestra prioridad.

 Ignacio posee una vasta experiencia en belleza y wellness, vanguardista e innovador incansable en su búsqueda de lograr el equilibrio físico y mental; su lema es relax, belleza y bienestar.

20 años de bagaje profesional de Ignacio, habiendo diseñado tratamientos para los grandes hoteles de gran lujo en España, le ha proporcionado el conocimiento necesario para poder adaptar los tratamientos a medida que va evolucionando la piel del cliente.

Studio Aranoa es un nuevo concepto de belleza totalmente personalizado, un lugar donde el cliente puede elegir cosas tales como la música que con la que más en sintonía se sienta en ese momento. Propone tratamientos de autor, tanto faciales, como corporales, adaptándolos siempre a las necesidades de cada cliente, y visibles desde la primera aplicación, siendo, por lo tanto, todos sus tratamientos completamente personalizados, combinando las técnicas manuales y milenarias con alta cosmética.

En Studio Aranoa el cliente puede escoger la duración de su tratamiento – faciales entre 60, 90 y 120 minutos, corporales entre 30 y 60 minutos, tratamientos específicos de 40 minutos como pueden ser los específicos de bolsas y ojeras o el tratamiento especial busto

En su carta de tratamientos de autor, Ignacio también propone “despertar los sentidos” con masajes energéticos de espalda, relajante podal o un sutil masaje cráneal.

En cuanto a los tratamientos corporales, en Estudio Aranoa podemos encontrar drenaje linfático siguiendo el método vodder, el más efectivo y clásico, tratamientos tonificantes, anticelulíticos…

Ignacio mima y cuida a todos sus clientes, dando especial importancia tanto al diagnóstico, como a al asesoramiento posterior, consiguiendo así el mejor protocolo en función de la singularidad de cada persona, esencial para lograr la máxima efectividad de cualquier tratamiento.